Andrea Gámiz queda corta en Sao Paulo

-

- Publicidad -

La venezolana Andrea Gámiz y la brasileña Gabriela Ce buscaban lograr su segundo título seguido, pero no pudieron al caer ante la argentina Catalina Pella y la chilena Daniela Seguel en súper tiebreak, en la final de los dobles del torneo ITF de Sao Paulo en Brasil.

El dueto de la criolla se vio arropado por la pareja rival que le rompió el saque en una oportunidad para quedarse con el tramo 7-5.

- Publicidad -

Ante el sorpresivo revés, Gámiz y Ce apelaron al trabajo de colocación y servicio que les ha dado tantos dividendos en los últimos torneos y se llevaron sin problema el set 6-3.

Todo se definiría en el súper tiebreak, Pella y Seguel se fueron arriba temprano, esto descompuso el ritmo de la criolla y amazónica que terminaron cediendo la instancia 10-5. El dueto de la criolla se había quedado con el título en Curitiba la semana pasada.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -