Andrés Madera se alzó con medalla de oro en Abierto de Karate en París

-

- Publicidad -

Medalla de oro ganó este domingo el karateca venezolano Andrés Madera en la final del kumité categoría -67 kilogramos del Abierto de París, primer torneo de la Karate 1 Premir League, que cuenta con la participación de 78 países.

Madera, quien ocupa el puesto siete del ranking mundial, derrotó en la final al kazajo Rinat Zagandykov, que se ubica en el puesto 26 del ranking, detallan los resultados publicados por la Federación Mundial de Karate (WKF) a través de su portal web.

- Publicidad -

El venezolano obtuvo su pase a la final del certamen luego de ganar seis peleas en fila. En su primer combate venció 9-0 al francés Lahouel Abdelrahmane; luego derrotó 11-2 al italiano Luca Agui; en su tercer choque ganó 4-0 al francés Daniel Maxence; luego dejó atrás 3-0 a Niyazi Aliyev de Azerbaiyán; y en su quinta pelear triunfó 3-1 ante el japonés Hiroto Shinohara; lo que le permitió acceder a las semifinales.

Luego en la semifinal, derrotó 3-1 a Fahad Al Khathami de Arabia Saudita, para así lograr el pase a la final.

Este torneo, que otorga puntos al ranking mundial, es el primero del ciclo olímpico hacia Tokio 2020. Este 2017 el Karate 1 Premier League organizará otros cuatro abiertos: el Open de los Rotterdam, Holanda, que será del 17 al 19 de marzo; el de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos previsto del 31 de marzo al 2 de abril; el Rabat, Marruecos, del 14 al 16 de abril; y el Halle/Leipzig, Alemania, del 8 al 10 de septiembre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -