Andy Murray renuncia al Abierto de Australia

-

- Publicidad -

El tenista británico Andy Murray entrena en Abu Dabi el 29 de diciembre de 2017
El exnúmero uno mundial Andy Murray, que no compite en el circuito ATP desde julio, anunció este jueves que no participará en el próximo Abierto de tenis de Australia porque no está lo suficientemente recuperado de una lesión en una cadera.

«Desgraciadamente no podré jugar en Melbourne este año porqué todavía no estoy preparado para ser competitivo», dijo el británico de 30 años en un comunicado.

- Publicidad -

«Espero poder jugar de nuevo muy pronto», añadió el jugador, ahora número 16 de la clasificación mundial, explicando que estudiará «todas las opciones» para curar su cadera.
Murray, que el martes ya decidió renunciar al torneo de Brisbane, no juega desde su eliminación en cuartos de final del torneo de Wimbledon del año pasado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Nacional Electoral (CNE)

CNE anuncia despliegue de puntos itinerantes del RE en destinos turísticos durante Semana Santa #24Mar

Elvis Amoroso, presidente del CNE, informó este sábado 23 de marzo la habilitación de mesas itinerantes en destinos turísticos del país durante el Asueto de Semana Santa.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -