Antonio Díaz combatirá por el bronce en Austria

-

- Publicidad -

El karateka Antonio Díaz irá por la medalla de bronce, en la modalidad de kata en el campeonato mundial de la especialidad que se desarrolla en la ciudad de Linz, en Austria.

Díaz no pudo en su combate de semifinales ante el representante de Japón Kiyuna Ryo, con un marcador de 3-2, que mostró el alto nivel de ambos atletas. De esta forma el criollo irá, este sábado 29,  por su segundo bronce consecutivo en el máximo evento de la disciplina.

- Publicidad -

Antes de caer en semifinales, Díaz ganó cuatro enfrentamientos en los que se midió al Francés Goffray William (5-0), Madi Kathesov (4-1) de Kazajistán, superó al ruso Denis Belousov (5-0), mientras en los cuartos de final chocó contra el italiano Mattia Busato a quien eliminó por 5-0.

De esta forma, el venezolano estará definiendo la medalla de bronce del campeonato mundial de karate do ante el representante de Malasia, Lim Chee Wei. El venezolano confirmó que “usaré el kata Anan Dai (su más reciente en el menú de figuras)” para el combate del bronce.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -