Antonio Díaz por su tercer título mundial en Austria

-

- Publicidad -

El karateca venezolano Antonio Díaz, parte como uno de los grandes favoritos del campeonato mundial de la especialidad que se llevará a partir de este miércoles 26 de octubre, en Austria, competencia en la que Díaz buscará su tercer título.

Un total de 74 competidores se darán cita en la ciudad de Linz, evento en el cual el criollo es uno de los principales favoritos junto a Kiyuna Rio de Japón y al español Damián Quintero. Díaz tiene en mente mejorar el tercer lugar del pasado campeonato mundial celebrado en Alemania.

- Publicidad -

“Esperamos mejorar el bronce nos preparamos bien y conquistar el primer lugar del podio por tercera vez es la meta”, explicó Díaz. El criollo disputó este año cuatro eventos internacionales ganando tres de ellos (el otro fue el campeonato panamericano de karate o celebrado en Brasil).

Anan Di es el kata que ha utilizado Díaz en los últimos dos campeonatos en los que logró superar al español Quintero. “Era un kata que poca gente usaba a nivel internacional, es muy corto y explosivo pero me lo he perfeccionado al punto que es mi carta fuerte para el mundial”, comentó el venezolano.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -