Antonio Pardo abanderado venezolano en clausura Juegos Olímpicos de Invierno

-

- Publicidad -

Antonio Pardo, único representante de Venezuela en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi-2014, será el abanderado de su país en la ceremonia de clausura, en la que sentirá «la misma emoción» que cuando lo fue en la apertura, afirmó este sábado el esquiador a la AFP.

«La emoción es la misma, es una alegría, aunque debo estar menos exultante que en la ceremonia de apertura, por respeto a las personas que han perdido la vida estos días en mi país», explicó el deportista.

- Publicidad -

Al menos nueve muertos y casi 140 heridos han dejado las protestas que sacuden a Venezuela desde hace más de dos semanas y que en algunos casos han derivado en violencia, informó el viernes el gobierno venezolano.

Pardo, de 43 años, fue el primer venezolano en competir en una prueba de esquí alpino en unos Juegos Olímpicos de Invierno, cuando participó el miércoles en el eslalon gigante de Sochi-2014, una prueba que no pudo terminar al salírsele la fijación de un esquí.

«Estos días me he dedicado a ver los diversas pruebas de Juegos Olímpicos. El viernes estuve en las semifinales de hockey sobre hielo y este sábado fui a animar a compañeros en la prueba de eslalon, como ellos me vinieron a animar a mí en el gigante», explicó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -