Antonio Senzatela recibe elogios

-

- Publicidad -

El lanzador Antonio Senzatela recibió elogios de Bud Blanck, mánager de los Rockies de Colorado, por sus buenos trabajos en la campaña 2017 de las Mayores.

Senzatela viene de vencer a los Gigantes de San Francisco para dejar marca de 2-0. El estratega dijo que cuenta con un material importante en su repertorio.

- Publicidad -

«Primero que nada dispone del talento, el material. Tiene buena recta. Sus envíos secundarios, la slider y el cambio, ya vienen por allí, necesita trabajar en ellos”, explicó Black a MLB.com.

Sobre su salida del domingo contra Gigantes de San Francisco resaltó el piloto su buen desempeño. «Creo que [el domingo] exhibió su mejor calidad entre los pitcheos 60 y 90, esa es una buena señal para un hombre tan joven”.

El conjunto de Colorado comenzó con buen pie la campaña 2017 al tener marca de 9-5 en sus primeras 14 presentaciones.

- Publicidad -

«Lo que realmente nos gusta es su competitividad. Tiene buen latido de corazón, buen pulso. Mientras avanza el juego, por bien cerrado que sea, tiene la tendencia a subir su nivel de pitcheo. Dispone del sentido para poner el extra cuando hace falta”.

Destaca su pitcheo en curva

El carabobeño (Senzatela) alabó su lanzamiento en curva que la ha surtido efecto en las primeras salidas que ha hecho con los Rockies. «Cada vez que hago bullpen trabajo en mis envíos rompientes, porque sé que de verdad los necesito. El domingo estuvieron muy buenos, gracias a Dios y me ayudaron cuando más me hicieron falta».

Aprovechó el escopetero, de apenas 22 años, la confianza brindada por Black. «Lo ayuda mucho a uno en las situaciones de juego. Le da a uno mucha información. Me gustaría mejorar mi cambio y mi slider”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -