Antonio Senzatelaretorna victorioso

-

- Publicidad -

El novato Antonio Senzatela se apuntó su victoria 10 de la temporada 2017 en las Grandes Ligas con los Rockies de Colorado.

El derecho logró derrotar a los Padres de San Diego al lanzar por cinco tramos en los que recibió cuatro carreras, tres de ellas limpias. El tirador ponchó a dos y dio tres boletos en su actuación contra los Padres.

- Publicidad -

Senzatela ha sido castigado en sus últimas salidas por lo que fue colocado en algunos encuentros como relevista. El mismo cansancio pudiera hacer mella del brazo joven del criollo que tuvo dos buenos primeros meses de campaña. Senzatela, ficha de los Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), no ganaba desde el 16 de junio cuando venció a los Gigantes de San Francisco. Después de allí no había tenido suerte desde el diamante con el elenco de la Liga Nacional.

En el primer mes de zafra obtuvo tres lauros y una derrota para ser el Novato del Mes en la Liga Nacional.

En el segundo mes de la campaña en curso obtuvo cuatro conquistas y un revés para seguir con sus bueno trabajos. Cuando llegó junio vinieron los problemas y ha sido castigado por los contrarios. La efectividad de Senzatela es de 4.67 con los Rockies en su primer año completo en las Mayores.

- Publicidad -

 

En un grupo selecto

El lanzador, de apenas 22 años, entró en un grupo selecto con los 10 triunfos conseguidos en 2017. Es el quinto serpentinero novato de los Rockiesque en sus primeras 16 aperturas obtiene 10 victorias. En cuanto en la lista de criollos es el quinto en obtener 10 lauros en su primer año en el Big Show.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -