Anzoátegui devuelve favor a guaireños

-

- Publicidad -

La novena de los Caribes de Anzoátegui anotó tres anotaciones en el tercer tramo y el cuerpo de relevista realizó una impecable labor monticular, para dominar a los Tiburones de La Guaira y apuntarse así el lauro por 4-2, en duelo cumplido en el estadio Universitario de la ciudad capital, como revancha del revés sufrido la jornada previa.

El elenco oriental, dirigido por Omar López, pudo salir de abajo después de un inicio negativo en el cotejo para embolsillarse un lauro en calidad de visitante.

- Publicidad -

El abridor importado de los orientales Paolo Espino tuvo una salida desafortunada ante los varguenses.

El diestro no se mostro cómodo en el montículo y apenas pudo sacar dos tercios de entrada en la apertura del compromiso.

Retiró al primer bateador con rodado a la tercera base, pero luego se complicó y no tuvo el pitcheo necesario para salir del inconveniente. El serpentinero permitió sencillo consecutivos de Ronnie Mustellier y Raúl Padrón.

- Publicidad -

Con dos en bases, le correspondió medirse ante el encendido Alex Cabrera, quien recibió transferencia para llenar la almohadillas.

El foráneo Sean Burrough hizo el trabajo al dar elevado al centro del campo para traer al plato a Mustellier con la primera del cotejo. Seguidamente, José “Cafecito” Martínez, dio hit al bosque central con solidez para empujar a Padrón con la segundo del desafío. Hasta allí llegó el trabajo de Espino al ser reemplazado por Ramón Rodríguez (ganó), de gran labor en el diamante.

Por el otro lado, el abridor de los litoralenses, Severino González (perdió), cumplió con dos buenos tramos pero fue emboscado por la ofensiva de Caribes en la apertura del tercer episodio.

José Gil y Orlando Arcia dieron sendos inatrapables al comenzar el episodio. Ambos avanzaron a segunda y tercera por toque de Niuman Romero, quien entregó el primer out. El bateador derecho Gorkys Hernández dio sencillo al centro para llenar las bases.

En las piernas de Gil llegó la primera del juego para los orientales con rodado de Jeremy Hazelbaker a la inicial. Acto seguido, José Castillo conectó doble al izquierdo, para traer dos más a la goma y colocar la pizarra 3-2.

El cuerpo de relevista se encargó por ocho innings de maniatar a la ofensiva de La Guaira.

Anzoátegui amplió la ventaja en el quinto al marcar una rayita con doble de Hazelbaker y hit de Salazar. El cerrador Pedro Rodríguez se encargó de sacar los tres outs finales para acreditarse el juego salvado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -