Anzoátegui empata segunda casilla

-

- Publicidad -

Los Caribes de Anzoátegui sacaron provecho de la buena apertura firmada por el lanzador Brian Burres para derrotar a las Águilas del Zulia por blanqueada, 1-0, en duelo desarrollado en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de la capital zuliana, y empatar el segundo lugar de la clasificación.

La novena anzoatiguese mejoró su registro a 31 y 27 para igualar a la tropa zuliana (32 y 28) y meterle presión en la batalla por el segundo peldaño. Zulia ya está anotado en postemporada y Anzoátegui está cerca de hacerlo, pero ninguno quiere quitar el pie del acelerador, debido a la importancia de terminar lo más alto posible en el tablero de posiciones y tener el segundo turno en la escogencia de refuerzos.

- Publicidad -

El manager del cuadro oriental, Omar López, colocó en la lomita a Burres y este le respondió con una gran salida, después de lanzar cinco episodios en blanco, con apenas cinco hits permitidos, pero no encontró respaldo ofensivo y se fue del juego sin decisión. Burres protagonizó un entretenido duelo de pitcheo con Manauris Báez, iniciado zuliano, quien también lanzó cinco actos sin carreras, antes de dar paso al cuerpo de relevistas.

Ricardo Hernández, el segundo de los cuatro monticulistas que pasaron por la lomita tras la marcha de Burres, cargó con el triunfo (2 y 1), después de dominar a los dos bateadores que le encomendaron. José Ortega, responsable de la única anotación zuliana, sufrió el revés (1-1).

El duelo tuvo su pizca de dramatismo en el cierre, después que el taponero Cody Hall se metiese en problemas, luego de dos outs. Zulia tenía a corredores es las esquinas y amenazaba con hilar una remontada, pero Hall apretó el brazo para retirar a Trayvor Robinson con un rodado por el campocorto que forzó en segunda Bryant Flete para el out 27.

- Publicidad -

La única rayita del careo cayó en el octavo episodio, cuando Anzoátegui aprovechó una pifia para mandar a uno de los suyos al plato. Corría Denis Phipps en la antesala, cuando Oswaldo Arcia soltó un rodado que significaba el cierre de la entrada, pero el inicialista Reynaldo Rodríguez pifió en el intento de tomarla y Phipps anotó la carrera del triunfo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -