Aprobadas las divisas para la LVBP

-

- Publicidad -

A dos semanas del inicio de la temporada de la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela (LVBP), el ministro de la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, anunció la aprobación de la solicitud de divisas hecha por la LVB, para la realización del campeonato 2016-2017.

«Se han aprobado los recursos necesarios en bolívares para que cada equipo pueda desarrollar proyecto logísticos y de  infraestructura, también para los atletas. Además se aprobó la adquisición de divisas correspondientes para todos los trámites que los equipos hagan», informó Maldonado.

- Publicidad -

La aprobación se dio este jueves tras una reunión que sostuvo el rector del deporte venezolano  con el presidente de la Liga, Oscar Prieto Párraga y el Ministro de Interior, Justicia, y Paz, Néstor Reverol.

La LVBP solicitó al Ministerio del Poder Popular para el Deporte a través de Cencoex la suma de 12 millones 300 mil dólares para la temporada 2016-2017, cifra que en un principio no fue avalada, pero al final salió humo blanco y con el presupuesto aprobado se espera el inicio de la zafra desde el jueves 6 de octubre como estaba pautado inicialmente.

Prieto Párraga dio gracias al Gobierno nacional por la aprobación y calificó la reunión de «Excelente, la temporada arrancará con todo el próximo 6 de octubre».

- Publicidad -

 

Seguridad garantizada

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que la seguridad esta garantizada y dio a conocer el plan integral que se estará dando durante la temporada 2016/2017 de la LVBP.

«Está garantizada la seguridad, vigilancia y patrullaje en todo el Punto y Círculo de los recintos deportivos, así como la seguridad en los traslados de los equipos deportivos que se movilizarán en todo la geografía nacional» comentó Graterol.

En el estadio Universitario en Caracas estarán los miembros del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana.

En tanto que los funcionario de la GNB serán los responsables de garantizar la seguridad en el resto de los estadios de la LVBP, con la previa coordinación del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -