Apuntan a un torneo internacional

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara apunta a una clasificación para uno de los torneos continentales de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), razón por la cual hace esfuerzos en el mercado de fichajes para construir una plantilla competitiva, mediante la cual pueda enfrascarse en la lucha por los primeros lugares de la tabla durante la venidera campaña del fútbol nacional.

Lo advirtió Jorge Giménez, presidente del cuadro rojinegro, entrevistado en el programa “Se Habla deporte” de la televisora nacional Meridiano TV.

- Publicidad -

“Hemos incorporado varios fichajes, buscaremos disputar torneos internacionales”, anticipó Giménez, al referirse a los objetivos del club para la próxima campaña, fijada para iniciar en enero con la disputa del torneo Apertura.

“Incorporamos a Jarlin Quintero y en estos momentos seguimos evaluando el marcado”, agregó para dejar la puertas abierta a nuevas incorporaciones, tras la llegada del citado Quintero, atacante colombiano, los mediocampistas Diego Silva y Winston Azuaje, además del defensor Bernaldo Manzano.

Para clasificar a una Copa Libertadores o Sudamericana, el elenco guaro necesita avanzar a una de las dos finales de la temporada (Apertura o Clausura), ser campeón de la Copa Venezuela, o terminar dentro de los cinco primeros puestos de la tabla acumulada.

- Publicidad -

DT al mando

Leo González aterrizó en Barquisimeto, luego de hacer una gira por suelo colombiano para chequear futbolistas y considerarlos como posibles refuerzos para el rojinegro, y tomó el mando de los entrenamientos del club, que transcurren entre el Metropolitano de Cabudare y el complejo El Cuadrito,  como acondicionamiento para encarar el venidero certamen del balompié criollo.

“Estoy contento con los jugadores que hasta ahora han llegado, han venido haciendo las cosas bien. Ya sabemos que son trabajadores, que es lo primordial acá, que vengan a ganarse un puesto y a tratar de hacer a esta institución más grande de lo que ya es”, señaló González, mediante un video colgado en el canal YouTube del equipo.

El estratega destacó que los refuerzos “se ajustan a los requerimientos”, que procura para plasmar su filosofía de juego, ahora que tiene la oportunidad de armar la plantilla desde cero.

“Siempre los técnicos tenemos unos requerimientos. Acá no hemos botado a nadie, solo que a algunos jugadores se les venció el contrato, pero no siguen no porque sean malos, sino que estamos buscando otras características que queremos implementar en el equipo”.

Pluchino fuera

El departamento de prensa del rojinegro dio cuenta de la desvinculación del atacante Pierre Pluchino para sumarse a la lista de bajas que ya incluía a Leo Falcón, Luis Colmenares, Rosmel Villanueva, Douglas Martínez, Elvis Zambrano y el argentino Matías Manzano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -