Aragua completa tercer triunfo consecutivo

Tigres de Aragua completó su tercer triunfo consecutivo luego de derrotar a Caribes de Anzoátegui, 5 carreras por 1, en partido celebrado en el Alfonso “Chico” Carrasquel de la región oriental. Seth Etherton fue el lanzador vencedor y Yadel Marti resultó el perdedor.
El conjunto aragüeño salió arriba en el marcador 1-0 a la altura del tercer episodio por intermedio de cuadrangular solitario del antesalista Ramón Castro. Luego consiguió la segunda anotación en el séptimo, con imparable al centro del receptor Guillermo Rodríguez, quien avanzó a segunda mediante indiscutible al centro de Castro y llegó a tercera por wild pitch, para anotar en pisa y corre ante elevado a la derecha del paracorto Carlos Colmenárez.
El equipo visitante marcó las otras tres en el inicio del octavo y situó la pizarra 5-1. El jardinero Oswaldo Arcia conectó sencillo al centro y el designado José Gregorio Martínez la desapareció del estadio, para dos anotaciones. Después Rodríguez negoció cuatro malas y pasó a tercera con doble de Castro, para llegar al plato en pisa y corre con elevado a la izquierda del inicialista Cody Overbeck.
El elenco local alcanzó su única rayita en el séptimo y, en esa instancia, colocó el encuentro 2-1. El inicialista Luis Núñez la botó lejos del parque. Luego el designado José Castillo sonó doble y avanzó a tercera con sacrificio por el pitcher del short Eduardo Escobar. Pero el receptor Gustavo Molina y el jardinero Luis Durango fallaron.

 Foto: Archivo

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios