Aragua contrata otro serpentinero

Alejandro Reyes |

El alto mando de Tigres de Aragua concretó la contratación del lanzador estadounidense José Oyervides, quien llega para fortalecer el róster del equipo en la recta final de la temporada.

Oyervides, de padres mexicanos, es un serpentinero derecho de 33 años de edad que viene de lanzar con Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana.

Jorge Urribarrí, uno de los asesores principales de la gerencia deportiva del conjunto bengalí, no descartó que el derecho pueda lanzar en un eventual séptimo juego de la semifinal contra los Tiburones.

Oyervides es un abridor que viene de dejar registro de 8-5, con 3.85 de efectividad y 100 ponches en 107. 2 innings, con apenas 27 boletos.

En otros movimientos realizados por la gerencia de Tigres, el jardinero Gustavo Martínez fue inscrito para tomar el lugar en el róster activo de Wuilmer Becerra, quien no seguirá con el equipo.

Martínez debutó durante la ronda regular con Aragua y participó en 14 encuentros en los que bateó .250.

Becerra debe viajar a Estados Unidos para someterse a un plan de fortalecimiento físico, sugerido por los Mets de Nueva York, la organización a la que pertenece en las Mayores, según anunció el reporte de la LVBP.

Comentarios

Comentarios