Aragua contrata otro serpentinero

-

- Publicidad -

El alto mando de Tigres de Aragua concretó la contratación del lanzador estadounidense José Oyervides, quien llega para fortalecer el róster del equipo en la recta final de la temporada.

Oyervides, de padres mexicanos, es un serpentinero derecho de 33 años de edad que viene de lanzar con Mayos de Navojoa en la Liga Mexicana.

- Publicidad -

Jorge Urribarrí, uno de los asesores principales de la gerencia deportiva del conjunto bengalí, no descartó que el derecho pueda lanzar en un eventual séptimo juego de la semifinal contra los Tiburones.

Oyervides es un abridor que viene de dejar registro de 8-5, con 3.85 de efectividad y 100 ponches en 107. 2 innings, con apenas 27 boletos.

En otros movimientos realizados por la gerencia de Tigres, el jardinero Gustavo Martínez fue inscrito para tomar el lugar en el róster activo de Wuilmer Becerra, quien no seguirá con el equipo.

- Publicidad -

Martínez debutó durante la ronda regular con Aragua y participó en 14 encuentros en los que bateó .250.

Becerra debe viajar a Estados Unidos para someterse a un plan de fortalecimiento físico, sugerido por los Mets de Nueva York, la organización a la que pertenece en las Mayores, según anunció el reporte de la LVBP.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -