Aragua desata su poder ante el Magallanes

-

- Publicidad -

Los Tigres de Aragua (6-1) se mantuvieron al tope de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2017-2018 y desataron su poder con un ataque de 11 hits e igual número de anotaciones, para someter así a los Navegantes del Magallanes (3-4), 11-7, en el estadio José Pérez Colmenares.

El jardinero José Vargas señaló el camino al irse de 3-3 con un triple y par de cuadrangulares, amén de seis carreras impulsadas, mientras que Luis Villegas y Carlos Garay conectaron dos hits cada uno para contribuir a la causa felina.

- Publicidad -

Pese a tres carreras empujadas por el dominicano Jesús Valdez, dos impulsadas por Humberto Arteaga y rayitas traídas al plato por el grandeliga José Peraza y por Mario Lissón, al Magallanes no le alcanzó con su ataque de 13 indiscutibles para corregir la marcha tras la desafortunada salida del abridor Alexis Lara. Tampoco fue muy eficaz el importado de Tigres, Stephen Perakslis.

El relevista Raudel Lazo (1-0) fue quien se acreditó el laurel y el derrotado fue el también relevista Darwin Ramos (0-1).

Los anfitriones anotaron tres en el cierre del primer inning con un sencillo de Alberto Callaspo (1-0) y un jonrón de dos rayitas de Vargas (3-0). Los turcos anotaron una en el segundo (3-1) y Aragua respondió con dos más (5-1) gracias a un triple de dos carreras de Vargas. En el cuarto hicieron la sexta (6-1) por sencillo de Carlos Peñalver.

- Publicidad -

Magallanes anotó tres en el quinto (6-4) por doble de Humberto Arteaga, sencillo de José Peraza y doble de Jesús Valdez y Aragua fabricó la séptima al cierre de ese inning con fly de sacrificio de Vargas (7-4). Aunque la visita empató el juego en el séptimo (7-7), un racimo de cuatro de Aragua en el octavo con jonrón solitario de Vargas incluido, selló su victoria.

En esa entrada también se produjo anotación por boleto con bases llenas a Miguel Méndez y un fly de sacrificio de Alberto González.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -