Aragua festeja con victoria

Los Tigres de Aragua festejaron a lo grande su aniversario 50 en el béisbol profesional venezolano, después de imponerse 3-1 a los Tiburones de La Guaira, en compromiso disputado en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad jardín.

El serpentinero Brent Suter guió desde el montículo la conquista del conjunto felino, su tercera de la campaña, al lanzar cinco entradas en blanco, con apenas cuatro hits permitidos y tres ponches recetados. Su registro quedó en 1 y 0, con efectividad de 2.00.

Paul Clemens abrió por el conjunto guaireño y cargó con la derrota. Se marchó luego de cuatro y dos tercios de labor, con tres carreras admitidas, una de ellas sucia, un boleto y cinco abanicados.

La tropa de Eduardo Pérez tomó ventaja de 2-0 en el segundo episodio. Guillermo Quiroz abrió con hit y Alex Núñez lo siguió con doblete. Quiroz pisó la goma con rodado al campocorto de Anderson Hidalgo, mientras que Núñez llegó a la registradora con sencillo de Carlos Tocci.

Aragua aumentó a 3-0 en el quinto con una jugada de “squeeze play” de Teodoro Martínez que fletó a Engelb Vielma.

La única marca de La Guaira se produjo en el séptimo, cuando Aragua no pudo completar el doble play ante un rodado  de Miguel González y Alex Burg aprovechó para entrar en carrera.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios