Aragua se aferra a las victorias

-

- Publicidad -

Horacio Estrada maniató a Bravos en los primeros episodios y luego recibió el auxilio de cuatro relevistas para que Tigres de Aragua obtuviera su segundo triunfo consecutivo, al vencer al conjunto insular 7 carreras por 4 en partido dado en el estadio José Pérez Colmenares en Maracay.
Estrada lanzó cinco actos, toleró una carrera limpia, cinco hits y caminó a dos para su primer triunfo. Luis Chirinos (3-1) fue el derrotado con labor de cuatro innings y dos tercios.
Los Tigres, que en definitiva quieren borrar la distancia que los separa de las posiciones de clasificación, marcaron cuatro carreras en el cierre del tramo cuatro, luego del dominio ejercido por el abridor Luis Chirinos en los episodios anteriores.
Joey Gathright comenzó la fiesta con hit a la derecha, acción imitada por Luis Hernández, mientras que Alex Romero tramitó boleto para que se plenaran las almohadillas.
Después del out inicial por el ponche de Héctor Giménez, el productivo Oswaldo Arcia hizo sentir el peso de su madero y produjo un doble por terrenos de la izquierda para barrer las bases con las rayitas de Gathright, Hernández y Romero. En la jugada, Arcia ancló en el tercer cojín y luego anotó por pisa y corre ante el elevado a la derecha de Yangervis Solarte. Luis Maza produjo fly a la primera y entregó el tercer out del productivo epidosio de los bengalíes, quienes hasta ese momento habían sonado únicamente un inatrapable.
Bravos, en el afán de mantener distancias, rápidamente respondió con una en la parte superior del tramo siguiente para quebrar también el dominio ejercido hasta ese momento por Horacio Estrada.
Javier Brito se instaló en segunda por doblete y luego en tercera por infieldhit de Sappelt. Jackson Melián fue golpeado y las bases se congestionaron. Vino entonces Henry Blanco y con fly a la izquierda, produjo la carrera de Brito para el 4-1. La acción se cortó en una jugada hábil de Maza, quien ante un fly de Durán engañó a Sappelt, quien creyó que el batazo era un rodado y corrió hasta la tercera.
Un nuevo acercamiento logró Bravos en el sexto con dos más. Herrera fue golpeado y avanzó con hit de Alberto González para anotar por sacrifly de Díaz.
Posteriormente González, movido por el rolling de Clark por primera, anotó por infieldhit de Sappel por el campocorto.
El conjunto insular agregó una más en el octavo, pero antes, Aragua, para preservar la ventaja, marcó un par más en el séptimo. Maza recibió boleto y Martínez despachó inatrapable, para que se apareciera Luis Hernández con un doble remolcador de las dos carreras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -