Arango reconocido por el diario Marca

-

- Publicidad -

El mediocampista venezolano Juan Arango, figura de la selección de mayores y el Borussia Moenchengladbach, de la primera división de Alemania (Bundesliga), fue incuido como noveno en una lista de los 10 mejores jugadores latinoamericanos del año 2012, efectuada por la redacción del diario deportivo Marca en Madrid, España.

Sus goles de fantasía, asistencias y voleas, su rol más ofensivo y la trascendencia que ha tenido a su paso por el Gladbach, al que ha levantado del ostracismo para convertirlo en protagonista, hacen del maracayero uno de los jugadores más vistosos del viejo continente.

- Publicidad -

La lista es encabezada por el argentino Lionel Messi (FC Barcelona, España), seguido por el colombiano Radamel Falcao (Atlético de Madrid, España), el argentino Sergio “Kun” Agüero (Manchester City, Inglaterra), el chileno Arturo Vidal (Juventus, Italia), el argentino Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), el mexicano Oribe Peralta (Santos Laguna, México), el uruguayo Edinson Cavani (Nápoles, Italia), el colombiano Jackson Martínez (Porto, Portugal), Arango en el noveno puesto y el boliviano Carlos Saucedo (San José De Oruro, Bolivia).

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -