Arcia y Anzoátegui baten a La Guaira

-

- Publicidad -

Orlando Arcia hizo tronar con dureza su bate, al sonar cuatro indiscutibles y quedar a un triple de completar la escalera, y fue puntal del ataque de Caribes de Anzoátegui, en ruta a una victoria sobre los Tiburones de La Guaira, 8-2, en duelo disputado en el estadio Universitario de la capital del país.

Arcia, joven prometedor que viene de hacer el grado en Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwaukee, ligó un jonrón, un doble y par de sencillos para lanzar a su novena a la conquista 26 de la campaña, lo que le permite mantenerse en la zona de privilegio, a cierta distancia de los puestos sotaneros. Luis Hernández, oriundo de Quíbor, también tuvo un desempeño destacado con el madero, al sonar par de cohetes y fletar a tres compañeros, ante un pitcheo guaireño que vio desfilar a ocho serpentineros.

- Publicidad -

Jean Toledo, en labor de relevo, también entregó un aporte de peso, al sacar un valioso out en la situación cumbre dentro del compromiso. Brian Burres, abridor del club litoralense, completó solo cuatro innings y dos tercios y fue retirado en el quinto episodio, cuando tenía a dos hombres en circulación y la pizarra marcaba un 2-1 a favor de la tribu.

Toledo entró para enfrentar a Miguel Rojas, con José Gil y Yonathan Daza en circulación, y salió bien librado de la encomienda, al retirar a su oponente con un rodado del campocorto al primera base. Sin embargo, la conquista cayó en la cuenta de Cody Hall (2 y 1), después de lanzar una entrada en blanco.

En contraparte, el dominicano Emilis Guerrero, iniciador de La Guaira, sufrió el descalabro para ver caer su registro a 1 y 1. Toleró diez imparables y tres anotaciones en su irregular actuación.

- Publicidad -

El movimiento de carreras inició temprano, en el segundo capítulo, cuando cada uno marcó una rayita, la de Anzoátegui empujada por Hernández y la de La Guaira fletada por José Castillo con jonrón.

Un estacazo de vuelta entera de Orlando Arcia en el tercero puso en ventaja a la tribu, mientras que un doble de Hernández en el quinto, que hizo anotar a Luis Jiménez, amplió la diferencia a 3-1.

El ataque de Caribes no cesó, porque en el sexto rubricó otra dos marcas para escaparse un poco más en la pizarra (5-1), gracias a un sencillo de Denis Phipps que impulsó hacia la registradora a Rafael Ortega y a Orlando Arcia.

Finalmente, la tropa de Omar Malavé cerró su cuenta un racimo de tres en el octavo, cuando ya el compromiso lucía sentenciado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -
- Publicidad -