Argentina e Islandia empataron en su debut en el Mundial #16Jun

-

- Publicidad -

Argentina e Islandia empataron 1-1 en el debut de ambas selecciones en el Mundial, El partido que se jugó con muchísima intensidad en los primeros 25 minutos, en la que los albiceleste se adelantaron gracias al gol del delantero Sergio “El Kun” Aguero. Islandia no tardó mucho en poner la igualdad en el Spartak Stadium de Moscú.

Agüero anotó su primer gol mundialista en su noveno partido. Argentina, además, rompió su racha más larga sin anotar en Copas Mundiales de la FIFA, llevaba 341 minutos sin convertir. El último tanto había sido el de Gonzalo Higuaín frente a Bélgica en Brasil 2014.

- Publicidad -

Sergio Agüero abrió el marcador al minuto 19 para Argentina, y los puso a ganar un gol por cero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -