Arqueros guaros suman tres doradas

-

- Publicidad -

La representación de tiro con arco del estado Lara sumó otras tres medallas de oro en la segunda jornada del campeonato nacional que se cumple en las canchas de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (Ucla), Núcleo Obelisco.

La entidad crepuscular obtuvo las tres preseas doradas por intermedio de Verona Villegas, Nelson Torres y Jhoaneth Leal.

- Publicidad -

En primera instancia, Villegas, en la modalidad compuesto prejuvenil, se llevó el primer lugar para coronarse en la especialidad de manera absoluta en el torneo. La arquera larense en la primera fecha logró colgarse un total de cinco medallas de oro para ser por ahora la mejor del evento.

Por su parte, Nelson Torres, en compuesto adulto, sacó toda su experiencia para obtener un nuevo éxito del equipo crepuscular.

Torres no se amilanó en la cita y sacó todo su arsenal para darle una nueva alegría a la entidad en el nacional. Mientras que Jhoaneth Leal, otra de las cartas fuertes para Lara en la justa, no bajo y se guindó la presea dorada en compuesto adulto.

- Publicidad -

Leal es una de las deportistas más destacadas del equipo guaro y cuenta con una vitrina de trofeos en su amplió recorrido por la disciplina.

En tanto que Alejandro Biaggiotti, en compuesto masculino juvenil, finalizó en el segundo peldaño para obtener su segunda plateada. Biaggiotti en la primera fecha ganó dos de oro y una de plata.

El atleta culminó como el subcampeón de la especialidad en el torneo nacional que es organizado por la Federación Venezolana de Tiro con Arco.

Mientras que Gabriel Giusti en infantil compuesto aportó una bronceada.

Otra que resaltó fue Brenda Galíndez al alcanzar una de bronce en prejuvenil compuesto.

Por su parte, José Ángel Abreu, en compuesto, llegó en la cuarta casilla de la competencia.

Lara se ubica en la primer puesto del certamen y este sábado se disputará la última jornada desde las 8.30am.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -