Arriban importados de Cardenales

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara recibió a siete de sus importados para la venidera temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional que arrancará el próximo martes, cuando se midan a los Tigres de Aragua en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El equipo crepuscular tuvo jornada nocturna de entrenamiento con su primera avanzada de extranjeros que estuvo liderada por el experimentado Henry Urrutia, quien llega a los pájaros rojos procedente de los Leones del Caracas.

- Publicidad -

En el entrenamiento también hicieron presencia por primera vez Chuck Taylor, quien este año dejó promedio de .274 con la sucursal doble A de los Marineros de Seattle.

Otra incorporación fue la de Adam Law, antesalista que registró baja producción con el madero (.222) en la zafra de este año, también en la sucursal doble A de la novena de Seattle.

El experimentado lanzador Jorge Martínez se unió a los pájaros rojos y lanzó par de entradas simuladas ante los bateadores extranjeros.

- Publicidad -

Martínez viene de jugar el año pasado con los Cardenales: dejó seis victorias y dos derrotas en 13 presentaciones, todas como abridor, con efectividad de 2.47 en 65.2 entradas de labor.

Con los pájaros rojos alzó vuelo el norteamericano Ryan Kelly, quien también actuó con la escuadra marinera en la categoría doble A.

El lanzador Scott Kuzminsky se incorporó a la divisa crepuscular y cumplió la sesión de entrenamiento. El diestro esta zafra en triple A con los Marineros dejó 3.38 de efectividad.

El dominicano Ricardo Gómez fue la última incorporación de los importados para esta jornada. El experimentado jugador estuvo esta zafra en la Liga Mexicana con los Bravos de León: lanzó 16 episodios, no ganó, perdió uno y terminó con efectividad de 4.50.

Gómez, de 39 años, vendrá a aportar su experiencia en la pelota invernal en calidad de relevista.

Durante la práctica nocturna también se incorporó el criollo Gabriel Lino, quien buscará cumplir su quinta pasantía con los pájaros rojos.

Lino en los cuatro años previos promedia .229 tras haber participado en 110 compromisos y consumido 314 turnos. La última adición del día fue la del joven Erick Salcedo, quien fue enviado de las Águilas del Zulia en un cambio efectuado el 24 de mayo.

La nómina de Cardenales de Lara ya ha comenzado a tomar más forma y contará con peloteros de experiencia para el inicio de temporada. El equipo dirigido por José Moreno repetirá este sábado el entrenamiento a partir de las 5.00 de la tarde en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

De acuerdo a boletín de prensa emanado más temprano, el club también disputará un duelo de preparación con parte de la plantilla en Sanare contra un equipo local a partir de la 1.00 de la tarde.

Los pájaros rojos también entrenarán el domingo y lunes para quedar listos para el inicio de la campaña.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -