Atleta Rosa Rodríguez sin apoyo

-

- Publicidad -

La atleta larense Rosa Rodríguez se encuentra en estos momentos sin apoyo debido a la espera de la aprobación de recursos por parte de las autoridades deportivas sobre la preparación que debe cumplir en aras de llegar en las mejores condiciones físicas a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Rodríguez, quien se encuentra clasificada a Río en el lanzamiento con martillo, se encuentra en la entidad desde el mes de enero.

- Publicidad -

La deportista expresó que desde el mes de noviembre hizo ingresar el proyecto en las oficinas de Mindeporte y aun no tiene respuesta. “Metí el proyecto hace cuatro meses para que todo saliera bien y hasta este momento no he tenido respuesta. Publique mi queja por Facebook y allí fue que recibí una respuesta que apenas este jueves fue que ingresó el proyecto”.

Anteriormente, la crepuscular, había hecho varios intentos por comunicarse con Mindeporte sin tener suerte. “He llamado en infinidades de oportunidades. Ellos quieren que vayan a Caracas a perder todo un día y no puedo perder entrenamientos así, sin saber si me atenderán. De verdad no puedo estar así y mientras estaré aquí en Barquisimeto”, explicó Rodríguez.

En el Máximo Viloria

Rodríguez, quien tenía previsto estar en estos momentos en Eslovenia, por ahora seguirá con el entrenador Oscar González en entrenamientos en el Máximo Viloria. “La idea de estar en Eslovenia es afianzar la parte técnica porque en el país estamos un poco atrasados. En Barquisimeto he trabajado la parte general. En la mañana con las pesas y en la tarde en el polideportivo Máximo Viloria”, explicó Rodríguez. “No iremos profundo por el entrenamiento y esperamos que pueda llegar la respuesta rápido. Tengo previsto hacer un buen papel en Brasil pero este tipo de cosas son malas en cuanto a la preparación se refiere”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -