Balbino Fuenmayor es el más destacado

-

- Publicidad -

El bateador derecho Balbino Fuenmayor fue nombrado como “El Mejor Jugador de la Semana” por primera ocasión en su carrera de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El jugador de los Caribes de Anzoátegui destacó en la quinta semana al conectar 12 imparables, incluidos seis extrabases , tres de ellos cuadrangular y remolcó 11 para ser el mejor.

- Publicidad -

El toletero es una de las fichas más importantes del elenco oriental que promedió .632 para liderar a los indígenas en ofensiva. La divisa de Caribes ganó cuatro de los cinco compromisos que disputó para ser el pelotero más importante de su equipo.

Fuenmayor ha sido un hombre clave para Caribes que arrancó lento la campaña y ha mejorado. El último pelotero de Anzoátegui en quedarse con la distinción fue Denis Phipps lo hiciera en la segunda y tercera semana de la ronda regular en la zafra anterior.

El poderoso bateador obtuvo el 87 por ciento de los votos para llevarse sin problema el galardón. El infielder de los Navegantes del Magallanes, Ronny Cedeño, también fue tomado en cuenta para el premio. Además de los lanzadores Fernando Nieve (Leones del Caracas), y Drew Gagnon (Navegantes del Magallanes).

- Publicidad -

El importado Adam Law y Jesús Montero ganaron la distinción en la primera y segunda semana por los Cardenales de Lara. La semana anterior el dominicano Jesús Valdez (Navegantes del Magallanes) se llevó la distinción y José Vargas (Tigres de Aragua) dominó en la tercera semana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -