Balbino Fuenmayor es el más destacado

Roger Ortiz | Foto: Archivo |

El bateador derecho Balbino Fuenmayor fue nombrado como “El Mejor Jugador de la Semana” por primera ocasión en su carrera de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El jugador de los Caribes de Anzoátegui destacó en la quinta semana al conectar 12 imparables, incluidos seis extrabases , tres de ellos cuadrangular y remolcó 11 para ser el mejor.

El toletero es una de las fichas más importantes del elenco oriental que promedió .632 para liderar a los indígenas en ofensiva. La divisa de Caribes ganó cuatro de los cinco compromisos que disputó para ser el pelotero más importante de su equipo.

Fuenmayor ha sido un hombre clave para Caribes que arrancó lento la campaña y ha mejorado. El último pelotero de Anzoátegui en quedarse con la distinción fue Denis Phipps lo hiciera en la segunda y tercera semana de la ronda regular en la zafra anterior.

El poderoso bateador obtuvo el 87 por ciento de los votos para llevarse sin problema el galardón. El infielder de los Navegantes del Magallanes, Ronny Cedeño, también fue tomado en cuenta para el premio. Además de los lanzadores Fernando Nieve (Leones del Caracas), y Drew Gagnon (Navegantes del Magallanes).

El importado Adam Law y Jesús Montero ganaron la distinción en la primera y segunda semana por los Cardenales de Lara. La semana anterior el dominicano Jesús Valdez (Navegantes del Magallanes) se llevó la distinción y José Vargas (Tigres de Aragua) dominó en la tercera semana.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios