Barça y Real Madrid piensan en “Champions”

Con la Liga casi decidida ya que el Barcelona aventaja en 13 puntos al Real Madrid, los dos grandes del fútbol español retoman este fin de semana el campeonato de liga con la mirada puesta en los cuartos de final de la ‘Champions’, que se disputarán la próxima semana.

El líder se desplazará a Vigo, donde el sábado se enfrentará en la 29ª jornada al Celta (19º), un equipo que necesita puntos para escapar del descenso.

El Barcelona, además, no jugará con varios de sus titulares habituales, bien porque están lesionados o bien porque los reservará para el duelo europeo del martes en París ante el PSG.

Xavi Hernández, Jordi Alba o Pedro Rodríguez, por ejemplo, regresaron lesionados de sus compromisos con España y no estarán en Vigo. Otros, como Andrés Iniesta o Lionel Messi están aptos para jugar, pero habrá que ver si los técnicos azulgranas deciden reservarles para el martes.

Sobre todo en el caso del argentino, recién llegado a Barcelona de Bolivia, donde el martes pasó una dura prueba al tener que jugar con su selección en La Paz, a más de 3.000 metros de altura (1-1).

Claro, que el astro argentino siempre quiere jugar y en esta ocasión tendrá un motivo de más: si marca contra el Celta completaría toda una vuelta anotando al menos un gol en cada partido (y serían 19).

Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios