Barquisimeto acoge charla para corredores del CAF

-

- Publicidad -

El auditorio Julio Pérez Rojas de Barquisimeto acogerá el próximo jueves 16 de marzo una conferencia denominada “Corriendo con Éxitos”, en la que el periodista y corredor Manuel Sainz y el coach deportivo Jesús Blanco impartirán lecciones para aquellos interesados en correr el Maratón CAF de 2017.

Más de 11 mil corredores competirán en el maratón a correrse en Caracas el 26 de marzo, entre ellos un buen número de “runners” larenses, por lo que las inscripciones para la charla, auspiciada por la dirección de información y comunicaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y la Corporación de Turismo de Lara (Cortulara), se iniciará este sábado en el Complejo Ferial de Barquisimeto.

- Publicidad -

Sainz abordará la importancia de la hidratación y la alimentación que influyen en el metabolismo de los corredores, mientras que Blanco explicará técnicas de entrenamiento para mejorar el rendimiento en el fragor de la competencia.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -