Barquisimeto y Cuervos a duelo en nacional de rugby

-

- Publicidad -

Las escuadras de Barquisimeto Rugby Club y Cuervos Rugby Club de Lara, se enfrentarán este domingo a las 2.00 de la tarde en la tercera jornada de la segunda ronda del Campeonato Nacional de Clubes en la modalidad de Quince (XV), Conferencia Centro Occidente, en partido a jugarse en la cancha de grama artificial del polideportivo Antonio José de Sucre (Unexpo), en la capital larense.

En la jornada también medirán fuerzas Colegio Fray Luis Amigó (CFLA) y Yaracuy RC en la sede de los primeros en San Felipe, a las 9.00 de la mañana. Cuervos domina la tabla con foja de 4-0 y 19 puntos (tres de bonificación), Barquisimeto tiene 3-1 y 14 unidades (dos de bonificación), Yaracuy les sigue con 1-3 y cinco puntos (uno de bonificación) y en el foso está CFLA con 0-4 y un solo punto.

- Publicidad -

La asociación de rugby de Lara aprovechará la oportunidad para realizar además encuentros amistosos de los equipos de la rama femenina, a saber, Gacelas Rugby Club, Barquisimeto RC y Centurions RC. En el entretiempo del duelo masculino habrá una participación por parte de los juveniles guaros.

En el nacional de rugby XV, Antonio Aguilar (Barquisimeto RC) es líder de la conferencia en penales con seis, Jorge Riera y Jhonny Suárez, de Cuervos RC, comandan los tries con Ely Chourio (CFLA) y Brayan Fuentes (Yaracuy RC), todos con cinco, mientras que en las conversiones el mejor es Javier Alvarado (Yaracuy RC) con ocho.

Este sábado se realizó en el Parque del Este el segundo entrenamiento de los convocados de forma abierta para conformar el equipo que representará a Lara en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles. El cuerpo técnico que supervisó la jornada estuvo conformado por Daniel Pimentel, Sandra Lugo y Dimas Lárez.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -