Barquisimeto a punto de quedarse sin la Serie del Caribe 2018

-

- Publicidad -

La tan anhelada organización de una Serie del Caribe en Barquisimeto por la tradición beisbolistica que tiene la región se está yendo como sal agua entre los dedos. Y es que este miércoles podría perderse definitivamente la Serie del Caribe 2018. La Confederación de Beisbol del Caribe se reunirá este miércoles en Puerto Rico para designar la nueva sede del evento de beisbol caribeño, según informó el periodista deportivo Efraín Zavarce en su cuenta de Twitter (@EfrainZavarce).

Barquisimeto y el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, casa del Cardenales de Lara, había sido la elegida para albergar el torneo de beisbol que acoge a las delegaciones de México, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba y Venezuela. Sin embargo la situación con las divisas en Venezuela es el tema que pone en 3 y 2 la realización del certamen en el coso de la Av. Rotaria.

- Publicidad -

Entre los candidatos resaltan Miami y México como los virtuales suplentes de Barquisimeto en la cita del 2018, según Zavarce. Panamá también suena fuerte para albergar el torneo.

Oficialmente la Liga de Beisbol Profesional Venezolano (LVBP) no se ha pronunciado al respecto. Tampoco la Confederación de Beisbol del Caribe. No obstante meses atrás el presidente de la LVBP, Juan José Ávila asomó la posibilidad de que la organización de la máxima justa del beisbol del Caribe, pudiera cambiar de sede si el Estado venezolano no garantizaba las divisas necesarias para realizarla.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Roseliano García, el enaltecimiento de lo popular con apego al arte universal #15Abr

Roseliano García Soto (Barquisimeto, 1945) forma parte de la camada de pintores formada en la Escuela de Artes Plásticas Martín Tovar y Tovar al calor del conflicto estudiantil del año 1967. Entonces, sus participantes clamaban por una renovación en su programa de estudio anclado en el academicismo.
- Publicidad -
- Publicidad -