Barquisimeto RC y Cuervos RC por el liderato en rugby XV

-

- Publicidad -

Los clubes larenses Barquisimeto RC y Cuervos RC, que comparten la cima de su grupo en el Campeonato Nacional de Rugby XV Centro Occidente con foja invicta de 2-0, se batirán a duelo por la supremacía, esta tarde a las 2.30, en el polideportivo Máximo Viloria, por la tercera jornada de la primera fase.

El torneo es avalado y cuenta con la supervisión técnica de la Asociación de Rugby de Lara como ente adscrito a la Federación Venezolana de Rugby (FVR) y en la llave también intervienen los equipos Colegio Fray Luis Amigó (CFLA RC) y Yaracuy RC, del estado Yaracuy. Estos equipos tienen balance de 0-2 y medirán fuerzas a las 10.00am en Guama.

- Publicidad -

Barquisimeto RC viene de ganarle 27-19 a Yaracuy RC y 29-12 a CFLA RC, mientras que Cuervos RC también obtuvo dos contundentes victorias, primero por 41-21 ante CFLA y luego 53-0 frente a Yaracuy RC.

La mayoría de los encuentros han contado con el arbitraje de Daniel Pimentel, Lorieth Torres y Uriyami Marcano, asistidos por Miguel Salcedo, Clemente Castillo, Elider Reyes, Alejandro Lago y Andrés Porteles.

Ely Chourio (CFLA) es el líder en puntos con 28 y también es colíder en conversiones con (4) y tries con 4. En el renglón de puntos, es escoltado por Antonio Aguilar (Barquisimeto RC) con 21, Jorge Riera (Cuervos RC) con 20, Freiberth Rodríguez (Cuervos RC) con 18 y Carlos Alvarenga (Cuervos RC) con 15.

- Publicidad -

En las conversiones comparte el mando con Freibeth Rodríguez y en los tries con Jorge Riera, ambos con cuatro. Antonio Aguilar es quien acumula más penaltis con 5.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -