Barquisimeto tendrá su Abierto de Golf

-

- Publicidad -

La séptima edición del Abierto de Barquisimeto, parte del calendario de torneos de la Federación Venezolana de Golf (FVG), se realizará en el Barquisimeto Golf Club, con motivo de su aniversario 50, entre el jueves 26 y el sábado 28 de este mes.

Las categorías de competencia serán campeonato dos gross, primera, segunda, tercera, cuarta y ejecutiva, dos gross y un neto, según la información publicada en el sitio web oficial de la FVG. La acción se jugará en homenaje al economista Martín Capriles Angeli y estará en disputa la Copa Vumi.

- Publicidad -

Por otra parte, las damas tendrá una categoría única, dos gross y un neto y habrá premios especiales para “long drives” y “close to the pin”. El proceso de inscripciones está abierto para todos los atletas interesados en participar.

El golfista aragüeño Juan Carlos Berastegui fue el vencedor del año pasado, al dar un gran golpe en la tercera y última ronda con una tarjeta de 69 golpes, dos bajo par (-2) y aprovecharse de una jornada adversa del entonces campeón defensor Denis Meneghini con 74 (+3).

Los campeones anteriores fueron Wolmer Murillo (2011), Otto Solís (2012 y 2013), José Daniel Ortega (2014) y Meneghini (2015).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -