Barrida inesperada en el Domo Bolivariano

-

- Publicidad -

El quinteto de Guaros de Lara fue barrido de manera inesperada por los Cocodrilos de Caracas en los dos compromisos efectuados en el Domo Bolivariano de Barquisimeto por la final en la Conferencia Occidental de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2015-2016.

En el segundo choque cayó por 95-94 ante unos visitantes que estuvieron inmensos y se llevaron un botín inesperado.

- Publicidad -

La tropa crepuscular no supo en los últimos minutos de ambos cotejos aguantar el resultado y manejar mejor los tiempos. Algunas pérdidas fueron preponderantes para que los saurios se coloquen 2-0 en la serie.

Un desconocido Guaros, sin defensa, y apresurado cuando no debía, salió con dos reveses. Gozó de buenas ventajas pero no consiguió cerrar en lo último.

En algunos tramos pareció ahogado en lo físico el elenco dirigido por Néstor “Ché García, que no concretó y quedó en una situación comprometida.

- Publicidad -

A pesar de la buena actuación en defensa de Luis Bethelmy, quien estuvo intratable en zona defensiva debajo del tablero, y el buen accionar ofensivo de Andre Emmett, no les permitió a los barquisimetanos al menos dividir.

Los importados de Cocodrilos Carl Elliott y Anthony Mitchell, han estado imparables y debe ajustar el conjunto larense para intentar detener el accionar de ambos jugadores. Amén del buen trabajo de César García al ser el mejor anotador de los capitalinos en el segundo duelo de la final.

El foráneo Tyshawn Taylor, aunque tuvo buen trabajo este sábado, perdió varios balones que fueron decisivos en el resultado final. Hay que recordar los larenses tienen a seis importados a su disposición, tres de ellos deben estar en el tabloncillo y será tarea del cuerpo técnico tomar la decisión si habrá alguna modificación para los juegos de visitante en aras de conseguir resultados positivos.

Guaros debe hacer los ajustes rápidos y tratará al menos de ganar dos veces en el Parque de las Naciones Unidas de Caracas donde se traslada la serie desde este martes.

En un escenario complicado, donde tendrá Guaros que poner todo su arsenal en cancha, para revertir la serie y regresarla a casa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -