Bastidas enfocado ante el Zamora

-

- Publicidad -

Luego de la contundente victoria en casa ante el Anzoátegui la jornada pasada, el director técnico del Deportivo Lara, Lenín Bastidas, se mantiene enfocado y trabaja en la semana, la parte físico-táctica de cara al juego ante el Zamora FC, duelo que cataloga como un “pequeño clásico”, en el que deberán poner mucho empeño para sacar un buen resultado.

El dirigente afirma que la mayoría del plantel presenta un gran momento en todos los aspectos del juego, por lo que en la semana tienen planteando un esquema táctico en el que contrarreste las fortaleza ofensiva de los barineses y les permita mejor manejo del balón.

- Publicidad -

“Nos enfrentamos al actual campeón que presenta seis puntos, es muy difícil en casa, además cuenta con una de la mejores nóminas criollas y excelente dirigencia, por esa razón la motivación es extra y se ve reflejada en el empeño que ponen nuestros jugadores en los entrenamientos, ya que queremos demostrarle a la afición de que el equipo está para pelear grandes cosas”, indicó Bastidas.

Debido a la buena demostración de algunos jugadores juveniles y no regulares, sumado a las posibles incorporaciones de los lesionados, el dirigente tendrá todo el material en la mesa, para sacar una oncena que se le puede parar al actual campeón.

El dirigente afirmó que el defensa central José Manuel Rey se unió a los trabajos con el grupo y evaluarán la posibilidad de que esté entre los convocados. Otro que mejora cada día más es Edgar Pérez Greco, quien marcó gol en el encuentro pasado.

- Publicidad -

El cuadro crepuscular quiere ajustar cuentas ante el Zamora, que en el clausura los venció 3-0 en el estadio Metropolitano de Cabudare.

En los entrenamientos, José “Buda” Torrealba, Vicente Suanno, demuestran su buen estado y serán los referentes del ataque y recuperación respectivamente. Otro que de a poco está ganando espacio en la titular es el juvenil Franko Díaz.

Uno de los puntos importantes en el que trabaja el dirigente esta semana, es el marcaje defensivo y buscar romper sus esquemas, con ataques incisivos desde todos los ángulos.

Resultado ideal

El técnico afirmó que está complacido por el rendimiento del club en el partido anterior, en el que le anotaron tres tantos a los orientales. Para él todo esto se debió al trabajo en conjunto de cada una de las lineas, que mantuvieron la armonía y se reflejó en un dominio total de la esférica.

“Aunque hubo buenas individualidades, sobresalió el trabajo en conjunto, tanto la delantera, el medio campo y la defensiva, cumplieron con un papel determinante, esperamos que este tipo de actuaciones se vean a menudo”, indicó el dirigente.

Para el dirigente el resultado del domingo augura lo que vivirá el club en este naciente torneo apertura, ya que por sus buenos jugadores, están llamados a pelear los primeros lugares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -