Bate de Jesús Aguilar guía a Leones

-

- Publicidad -

CEl toletero Jesús Aguilar vivió una jornada mágica con el madero al ligar cuadrangular e impulsar cuatro carreras en la victoria de los Leones del Caracas ante Tigres de Aragua 7-5, para poner la serie de playoff 2-0, cotejo escenificado en el estadio Universitario.

El refuerzo estadounidense Logan Darnell (ganador), también tuvo su cuota de protagonismo en la victoria capitalina al amarrar la fuerte toletería aragüeña. Le fabricaron trio de carreras, una en el tercero por intermedio de Carlos Tocci y dos en la sexta con cuadrangular de José Vargas.

- Publicidad -

Con la pizarra abajo (0-1), la novena melenuda ripostó rápido en el cierre del tercero, gracias a un doble de Trayvor Robinson, sencillo de Wilfredo Tovar y una impulsada por jugada de selección para Henry Rodríguez que igualaron las acciones, acto seguido Aguilar sonaría estacazo por el jardín central ante el veterano Freddy García (derrotado) que ponía el juego 3-1.

En la quinta seguiría la fiesta de los Leones, Aguilar sería de nuevo el principal productor al traer par de carreras con sencillo que llevó al plato a Gregorio Petit y Robinson. El cubano Félix Pérez aportaría otra más al sonar indiscutible (6-1).

Tras las dos anotaciones de los Tigres que acercaron la pizarra, los melenudos volvieron a ensanchar la ventaja. Robynson sonó hit que remolcó a Petit.

- Publicidad -

Robinson Leyer y Miguel Socolovich sacaron parte del sexto, séptimo y octavo sin complicaciones, pero en el noveno recibirían un gran susto del rival.

Gregori Infante salió con ventaja de cuatro (sin oportunidad de salvar) a sacar “en teoría” un sencillo noveno episodio, pero con uno en base y dos outs, empezó a mostrar problemas al permitir imparable de Ramón Flores, darle boleto a José Castillo y tolerar doblete de Carlos Tocci que ponía las acciones por dos. Ante el asedio el grandeliga ponchó a Gustavo Núñez para sentenciar el juego.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Capriles sobre postulaciones: Se da bajo el libreto rojo de persecución, presos y arbitrariedades #21Mar

Henrique Capriles Radonski, dirigente de oposición destacó sobre el proceso de postulaciones para las elecciones primarias que las mismas de dan bajo el libreto rojo de persecución, presos y arbitrariedades
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -