Bayern imponente

-

- Publicidad -

El Bayern Múnich, que logró una cómoda victoria en campo del Manchester City (3-1), en el Grupo D de la segunda jornada de ‘Champions’, y el Real Madrid, que goleó al Copenhague (4-0), en el B, se mostraron convincentes, dando un paso importante hacia octavos de final.

El conjunto alemán se colocó con 3-0, gracias a los goles del francés Frank Ribery (7), de Thomas Muller (56) y del holandés Arjen Robben (60), que pemitirían el fácil triunfo del equipo de Pep Guardiola frente al conjunto del chileno Manuel Pellegrini.
El Manchester City marcaría el tanto del honor en el minuto 80 por medio del español Álvaro Negredo.

- Publicidad -

“Estoy muy contento con nuestro desempeño y nuestro juego. Conseguimos seis puntos y estamos en buena situación para clasificar a la ronda siguiente. Creo que dominamos el partido y el control del balón”, afirmó Guardiola tras el partido.

El ánimo de Manuel Pellegrini era muy diferente. “Creo que jugamos muy mal. No fue el equipo que se ve casi todas las semanas en la Premier League. El Bayern controló siempre el balón, no fue un buen día para nosotros”, dijo el chileno.

Con esta victoria, el Bayern es líder con seis puntos, mientras que en segunda posición continúa el Manchester City, con tres, los mismos que el CSKA de Moscú, que ganó al Viktoria Plzen checo por 3-2, pero tiene una peor diferencia de goles que el conjunto inglés.
El Real Madrid, por su parte, goleó por 4-0 al Copenhague, con dobletes de Cristiano Ronaldo (20 y 65) y Angel Di María (70, 90+1).

- Publicidad -

“Jugamos un gran partido, cambiamos un poco nuestro sistema y lo hicimos con tres jugadores en punta. El técnico quería esto y quedó muy contento. Debemos seguir así”, declaró el argentino Di María.

Con este resultado, el Real Madrid es líder con seis puntos, seguido de la Juventus de Turín, con dos, que empató en casa (2-2) con el Galatasay turco.

El Galatasaray se puso en ventaja en el 36 con un tanto del marfileño Didier Drogba, pero la Juventus logró darle la vuelta al marcador en los últimos minutos, con el empate de penal anotado por el chileno Arturo Vidal en el 78 y se puso en ventaja con un cabezazo de Fabio Quagliarella (87).

Pero un minuto después, Umut Bulut, que firmó el empate definitivo para el Galatasaray (88), en el primer partido del italiano Roberto Mancini en el banquillo turco.
Cierran la llave Copenhague y Galatasaray, que llevan un punto cada uno, tras sus empates con la Juventus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -