Bayern Múnich logra victoria balsámica

-

- Publicidad -

El Bayern Múnich, bajo presión desde hace varios partidos, firmó su mejor actuación de la temporada al golear 4-0 al Maguncia (14º), con un doblete de Robert Lewandowski, en la cuarta jornada de la Bundesliga.

Ahora el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti es segundo en la clasificación provisional con 9 puntos, a uno del líder Hanóver, que el viernes abrió la jornada con un triunfo 2-0 al Hamburgo (8º).

- Publicidad -

El Hanóver es líder por primera vez desde agosto de 1969. El recién ascendido está protagonizando una mejor campaña a estas alturas que el Leipzig, la sensación del año pasado en la Bundesliga, también tras aterrizar de la segunda división.

También con 9 puntos se situó el Schalke (3º), que el sábado ganó 2-1 al Werder Bremen en su estadio. El martes recibirá al Bayern Múnich, en una prueba de fuego de sus posibilidades esta temporada.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -