Beckenbauer recibe de Platini el Premio Presidencial de la UEFA

-

- Publicidad -

La leyenda del fútbol alemán Franz Beckenbauer recibió este miércoles en Múnich, de manos del francés Michel Platini, el Premio Presidencial de la Unión Europea de Fútbol (UEFA), que recompensa su «contribución memorable al fútbol con jugador, entrenador y dirigente».

«Es un día histórico porque es la primera vez que un presidente condecora a un Kaiser (apodo de Beckenbauer)», bromeó Platini, que subrayó «la gran elegancia con la que (Beckenbauer) actuó, como jugador y como entrenador».

- Publicidad -

A sus 67 años, ‘Kaiser Franz’, que prácticamente lo ganó todo con el Bayern de Múnich en clubes y con Alemania en selecciones, se une así en el palmarés a nombres como los de Alfredo Di Stéfano (2007), Sir Bobby Charlton (2008), Eusebio (2009), Raymond Kopa (2010) y Gianni Rivera (2011).

El acto tuvo lugar unas horas antes del duelo entre Bayern y Borussia Dortmund, este miércoles en los cuartos de final de la Copa de Alemania en el estadio Allianz Arena de Múnich.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -