Béisbol juvenil: Antonio Álvarez blanquea a la UCLA

-

- Publicidad -

La novena de Antonio Álvarez B blanqueó 4-0 en la semifinal a la UCLA A, en juego de categoría juvenil efectuado en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto del campeonato de béisbol federado.

La divisa de Antonio Álvarez se fue arriba en el primer episodio y en el séptimo inning hizo un racimo de tres carreras para conseguir la victoria 4-0 y quedarse con el cupo a la final.

- Publicidad -

El lanzador Alfredo Abreu fue el más valioso al lanzar los siete capítulos, permitir apenas cuatro incogibles, ponchar a dos y otorgar tres pasaportes para obtener el triunfo. Su homólogo Yoswal Infante también dejó buena actuación de 4.0 entradas en las que toleró una carrera, le conectaron cuatro incogibles, ponchó a cuatro y entregó dos boletos.

La novena ganadora a la ofensiva contó con un inspirado Luis Rodríguez quien despachó dos imparables en cuatro turnos al bate, empujó dos carreras y anotó una. Por los universitarios no hubo quien duplicara.

En el segundo partido de la jornada en sub25 y correspondiente al campeonato de ascenso, el equipo de Simón Planas venció con blanqueada a la UCLA Extensión 6-0.

- Publicidad -

Ambas novenas protagonizaron un duelo de pitcheo durante los primeros cinco capítulos, pero en el sexto episodio los de Simón Planas aprovecharon las pifias defensivas para hilvanar seis anotaciones; el toletero Julio Amaruso conectó doble que empujó dos y luego anotó para ser el que más resaltó a la ofensiva.

El lanzador Yorman Pérez fue el más valioso de la jornada al tirar los 7.0 capítulos y apenas ceder tres imparables, terminó con 14 ponches y otorgó cuatro pasaportes, para salir con la victoria.

Enrique Graterol dejó labor de 3.0 inning en relevo, recibió cinco inatrapables, le fabricaron cuatro carreras, ponchó a dos y fue el derrotado.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

rafal narvaez sobre investigación de la CPI

Rafael Narváez: El CNE debe asumir sus funciones y promover la paz electoral #24Mar

El exparlamentario Rafael Narváez exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) asumir sus funciones y promover la paz electoral para que los venezolanos puedan "celebrar una verdadera fiesta electoral".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -