Buen momento para los pájaros rojos

-

- Publicidad -

La novena de los Cardenales de Lara se encuentra en buen momento al ganar cuatro de los últimos cinco desafíos para ubicarse en la quinta casilla de la temporada 2017-2018 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En esta ocasión recibe este miércoles y jueves a los Bravos de Margarita desde las 7.00pm en dos duelos vitales para marcar diferencias con los rivales que están detrás de los alados.
El elenco larense ha contado con una productiva ofensiva que le ha permitido cosechar los lauros de manera cómoda.

- Publicidad -

Lo más importantes es que fuera de casa tiene tres conquistas consecutivas luego de apenas obtener tres triunfos en sus 12 primeros cotejos jugados.
Mientras en su feudo en los últimos siete duelos tiene cuatro derrotas por lo que deberá jugar con más consistencia en casa.

El estratega José Moreno tendrá en el diamante a Williams Pérez, quien efectuará su cuarta salida de la campaña.

En su anterior presentación lanzó ante los Bravos de Margarita y cubrió 4.1 tramos en los que ponchó cinco y permitió una carrera limpia.

- Publicidad -

El tirador tiene en 10.2 innings un total de cinco rayitas recibidas con 10 ponches propinados y regaló ocho transferencia.

Pérez busca mejorar el control en sus lanzamientos para tener más duración en sus salidas. De hecho ha demostrado una fuerte recta y es una de las armas en la rotación de abridores de la tropa local. Lara cuando su pitcher de inicio llega a cinco o más entradas tiene récord de 12-3.

Una estadística contundente de lo importante que es para los alados tener a su serpentinero por lo menos cubra cinco entradas trabajadas. El cuerpo de relevistas local se ha mostrado en buena forma en los últimos cotejos y eso ha sido un plus.

Ofensiva encendida

La toletería guara ha estado certera con el gran momento del cubano Henry Urrutia y el larense Juniel Querecuto.

Amén de la incorporación del dominicano Alejandro De Aza, quien ha calado en el line up como primer paleador. Urrutia es uno de los mejores paleadores del circuito al promediar .383 con 26 fletadas y cuatro estacazos en 33 duelos jugados por el importado.

El antillano se ha convertido en el hombre grande en el medio del line up crepuscular.
Mientras Querecuto ha estado con average de más de .400 en los últimos 11 duelos y como segundo bateador ha hecho el trabajo.

De Aza ha estado como primer paleador y su producción ha sido primordial para encender a la batería guara.

Este lunes los larenses contaron con el regreso de Jesús Montero, quien se perdió los tres compromisos del fin de semana. Montero fue ubicado como quinto toletero y aportó tres remolcadas.

El paleador derecho viene de un slump y una alta cantidad de ponches en sus últimos 30 turnos consumidos.

El slugger parece hacer los ajustes pertinentes y es una pieza que puede contribuir a Cardenales.

El conjunto de Lara tendrá en el montículo este jueves a Raúl Rivero, ganador del Pitcher del Año la zafra anterior.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -