Gerente de Cardenales: Tomamos lanzadores que pueden marcar diferencias

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara tomó sus refuerzos de cara a la postemporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Los lanzadores Junior Guerra (La Guaira) y el zurdo Scott Maine (Margarita) se unirán al equipo del manager José Moreno, en su enfrentamiento con las Águilas del Zulia. Guerra fue la adición mientras que Maine sustituyó en el roster al dominicano José Cisnero.

El gerente general de los larenses, Carlos Miguel Oropeza ofreció su análisis sobre el Draft de Adiciones y Sustituciones, realizado en horas de la mañana de este sábado:

- Publicidad -

Júnior Guerra

“En una serie de postemporada la importancia del pitcheo crece de manera notable. En el draft tuvimos la opción de tomar a un lanzador que puede marcar diferencia como Junior Guerra. Era el mejor en esas escogencias. Por eso estamos satisfechos con su elección”.

“Guerra hizo bullpen en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez en horas de la mañana de hoy y todo indica que será nuestro primer abridor el 2 de enero. Aunque eso lo decidirá el manager junto a su cuerpo técnico”.

Scott Maine

“Necesitábamos un zurdo y creemos que con Scott Maine lo hemos encontrado. En nuestro bullpen era una necesidad y ahora la tenemos cubierta. Maine ya viene desde Caracas a Barquisimeto. Estará con nosotros desde el comienzo de la postemporada”.

- Publicidad -

EL DATO

Carlos Miguel Oropeza, gerente general de Lara, informó que el infielder Eugenio Vélez, recientemente contratado, y el jardinero Henry Urrutia tienen pasaje para llegar al país el 1º de enero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

rafal narvaez sobre investigación de la CPI

Rafael Narváez: El CNE debe asumir sus funciones y promover la paz electoral #24Mar

El exparlamentario Rafael Narváez exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) asumir sus funciones y promover la paz electoral para que los venezolanos puedan "celebrar una verdadera fiesta electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -