La novena del Oeste consigue su primer lauro

Roger Ortiz | Foto: Karen Paradas |

La representación del Oeste se llevó su primera victoria de la temporada 2017-2018 en la Liga de Prospectos del estado Lara (LPL), al dominar por 5-1 a la Academia de Robert Pérez, en compromiso cumplido en el estadio Antonio Espinoza (Inam) en Cabudare.

El equipo ganador contó con la buena actuación de Jaiker Guacare, al irse de 4-2 con dos remolcadas, para marcar diferencias en el desafío. Mientras que Rotaiker Seijas aportó al dar un dantesco jonrón por el bosque central que trajo dos más a la registradora. Seijas sonó el primer batazo de vuelta completa en la campaña en curso. Por los derrotados, Vincent Perozo, dio sencillo y remolcó a José Colmenárez con la única anotación del juego.

El jugador José Torres fue el único en duplicar por Robert Pérez. Desde el montículo se llevó el lauro Gerardo Arévalo, al lanzar tres innings con dos ponches propinados. El relevista mantuvo a raya a los rivales de turno. El revés fue para en Henderson Reyes en calidad de abridor al lanzar cuatro tramos y fusiló a ocho. El conjunto de Robert Pérez ahora coloca su registro en un empate y una derrota. En el caso del Oeste iguala su foja en 1-1.

Acción este martes

Este martes se jugará una nueva jornada de la LPL al chocar en el estadio Fortunato Orellana de Barquisimeto entre Academia Champions y MP33-JR-RC. Es la segunda semana de acción del recién comenzado torneo que reúne a las mejores academias de la entidad.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios