Magallanes se rebela con rally en el octavo

Redacción Deportes | Fotos: Cortesía @magallanesbbc |

Los Navegantes del Magallanes (10-10) emboscaron al bullpen de los Caribes de Anzoátegui (8-13) con un decisivo rally de cinco anotaciones en el cierre del octavo episodio y dieron vuelta a una pizarra adversa para imponerse a base de una ofensiva oportuna, 10-8, en el estadio José Bernando Pérez.

Los visitantes parecían haber tomado una ventaja decisiva con tres rayitas en la alta del sexto y tres más en la alta del séptimo para situarse adelante 8-5 pero los turcos tenían otros planes.

El triunfo recayó en Luis Rico (1-0), con labor inmaculada en relevo de 1.2 innings y la derrota fue para Liarvis Breto (1-1). Hassan Pena sacó el noveno tramo sin problemas para su quinto rescate.

Los orientales anotaron una en el primero con doble de Balbino Fuenmayor (1-0) y otra en el segundo por doble de César Valera (2-0). Magallanes fabricó tres en el cierre del tercero con jonrón del dominicano Jesús Valdez (3-2) y otras dos en el quinto gracias a un doble de Valdez (4-2) y un fly de Ronny Cedeño (5-2).

Caribes empató el juego en el sexto con tres rayitas (5-5) y tomó ventaja en el séptimo (8-5) hasta que se produjo el rally decisivo de los locales.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios