Wilfredo Boscán abrirá el primero por las Águilas

-

- Publicidad -

El alto mando de las Águilas del Zulia anunció que no hará cambios en su rotación para la semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en la que se medirá ante los Caribes de Anzoátegui.

Wilson Álvarez, coach de pitcheo de los rapaces, confirmó que mantendrá su rotación durante la semifinal, ante los orientales, serie que iniciará este jueves, en el estadio Chico Carrasquel, en Puerto La Cruz. «Ellos demostraron que pueden lanzar. El plan está funcionando y vamos a seguir así», explicó el exlanzador zuliano, quien se mantiene atento en los entonamientos del equipo en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

- Publicidad -

De esta forma la rotación queda como número uno  Wilfredo Boscán (1-6 4.24), le seguirá el sustituto Mitch Lively (5-1 3.43), como tercer tirador estará el importado  Logan Durán (0-0 2.12) y como cuarto y último abridor Rolando Valdés (0-0 2.08). Álvarez comentó acerca del próximo draft que buscan dos nuevos refuerzos. «Lo más seguro es que vayamos por un relevista o el mejor jugador disponible en el turno. Nuestro cuerpo de abridores está bien, confío en ellos», agregó «El Intocable».

Silvino Bracho tiene el trabajo de cerrador asegurado para los próximos encuentros, a pesar de restarle solo cuatro episodios de labor. » Rómulo Sánchez, Jailen Peguero o José Ortega que también ayudarán, Leonel Campos es el hombre del octavo episodio” sostuvo el coach de lanzadores del equipo rapaz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -