Béisbol menor: El Carmen 2 despacha a El Cují

-

- Publicidad -

La novena de El Carmen 2 venció con marcador de 3-2 a El Cují en duelo efectuado en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto por una nueva jornada del campeonato juvenil triple A.

La victoria desde la lomita fue para Erik Agüero, al lanzar por siete tramos en los que permitió dos carreras, una de ellas limpias. El revés fue para Wilfredo Pérez al recibir cuatro carreras en cuatro episodios con cuatro boletos.

- Publicidad -

Con el bate destacó Cleider Rodríguez al irse de 3-2 con una anotada. En el segundo cotejo de la jornada, El Carmen 1 despachó 7-3 a Cebmo 2. Desde el diamante se apuntó la conquista el lanzador Alessandro Mendoza al lanzar por cuatro tramos en los que ponchó a tres y le marcaron tres anotaciones.

El revés fue para Brayan Novoa al ser castigado en cinco innings en los que le hicieron seis rayitas.

Con el bateo resaltó Maickol Cuicas de 4-2 con dos impulsadas y Wolfran Pirela de 3-2. Además contribuyó Wilfredo González de 3-2 y trajo a dos compañeros a la registradora.

- Publicidad -

Cardenales A contundente

La tropa de Cardenales A ganó con contundencia al equipo de Vialidad por 20-1. Eudy Escalona fue el más valioso en ofensiva al sonar par de extrabases y remolcó tres. Además el jugador pisó la registradora en dos oportunidades. Luis Torres ayudó con tres indiscutibles y cuatro empujadas

Desde el morrito el triunfo fue para Andrés Velásquez al lanzar por tres tramos en los que recibió una carrera. El juego perdido fue para Jorge Soto al aceptar 12 anotaciones en dos capítulos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -