Béisbol menor: Future Stars gana con autoridad

-

- Publicidad -

La Academia Future Stars se llevó la victoria con autoridad al dominar 12-1 a LPL Navy, en compromiso cumplido en el estadio de Santa Rosa, por una nueva jornada de la temporada 2016-2017 en la Liga de Prospectos del estado Lara (LPL).

La divisa de Future Stars se encargó de cerrar el año de la mejor manera al cosechar un nuevo lauro en la contienda.

- Publicidad -

En esta oportunidad, Reibert Gil fue el más destacado en ofensiva, al irse de 3-3, con dos remolcadas y una anotada. Gil trajo las carreras en los momentos importantes y fue la figura más resaltante del equipo.

El elenco comandado por José Luis Montero, a pesar de ser blanqueado en los primeros tres capítulos, sacó lo mejor ante el cuerpo de relevistas rival en el medio del juego.
La conquista desde el diamante fue para Frambert Alvarado al estar por cinco episodios en los que no permitió anotación alguna.

Al serpentinero le dieron apenas dos inatrapables y sentenció a dos contrincantes.
Fue una gran labor para Alvarado al dejar en blanco a la toletería de LPL Navy.
El revés fue para Cristian Marrufo al aceptar una rayita en un tramo lanzado cuando el juego estaba empatado a cero carreras.

- Publicidad -

Martín Sport con buen pitcheo

La Academia de Martín Sport-Lara se apuntó un nuevo lauro al despachar por 5-2 al Oeste en juego cumplido en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto. El conjunto ganador tuvo un gran desempeño del cuerpo de pitcheo al dejar en dos rayitas a su rival de turno.

El triunfo desde el montículo fue para Wilmer Ortega al sacar en función de relevo cinco outs y ponchó a uno. La derrota fue para Joel Araujo al cubrir tres entradas en los que le anotaron en tres ocasiones.

En el costado ofensivo resaltó Albert Jerez al sonar par de imparables, fletó dos y llegó a la goma una vez. Mientras, Antonio Andrades se fue de 4-2 y remolcó una carrera. Por los derrotados, Johanger Martínez se fue de 3-2.

Fue la última fecha por el año 2016 de la Liga de Prospectos del estado Lara que se espera continúe en su ronda regular a mediados del mes de enero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Daniel Antequera ante las cámaras de El Impulso

VIDEO | Daniel Antequera: La pelea es votando #15Abr

El dirigente, Daniel Antequera, ve clave que las personas se inscriban en el RE y expresen su deseo de cambio en las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -