Béisbol de Tokio 2020 sin estrellas MLB

-

- Publicidad -

Los mejores jugadores de la Major League de Béisbol se perderán probablemente los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, anunció el responsable de la liga.

“No creo que los propietarios ofrezcan su apoyo a una especie de ‘break’ en nuestra temporada”, afirmó el comisionado de la Major League Baseball (MLB), Robert Manfred, en una rueda de prensa en Tokio.

- Publicidad -

“Continuidad es muy importante en nuestra competición”, dijo.

El béisbol fue excluido de los Juegos después de Pekín-2008, debido a su limitado atractivo global, pero Japón, donde este deporte es muy popular, logró de nuevo incluirlo.

Los Juegos se disputarán en julio y agosto de 2020, en un momento importante de la temporada en Estados Unidos y Japón.

- Publicidad -

Los dirigentes del béisbol japonés han dicho que tratarán de formar un equipo competitivo.

“No ha habido conversaciones sustanciales con la World Baseball y la Softball Confederation sobre la participación de los jugadores de la Major League en los Juegos de 2020”, dijo Manfred.

“No he sido informado, por ejemplo, de cómo será exactamente el formato del evento, cuantos días se necesitarán a los jugadores”, añadió.

Según Manfred, es improbable que la situación cambie incluso si Los Ángeles se hiciera con los Juegos de 2024, ya que la MLB depende de la “continuidad” de los partidos de la liga.

Manfred estaba en Tokio para promocionar el World Baseball Classic, que se disputa cada cuatro años en marzo, con equipos nacionales.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -