Bencomo Jr. desafía a las Águilas en el cuarto de la final

-

- Publicidad -

El serpentinero Omar Bencomo Jr. será el encargado de abrir el juego cuatro de la gran final por los Cardenales de Lara que se miden a las Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

El escopetero de los Bravos de Margarita, tomado como refuerzo desde la semifinal, tendrá la misión de mantener con oxigeno a los locales.

- Publicidad -

El derecho culminó en la primera fase de playoffs con marca de 1-0 en dos salidas en el cual le hicieron dos anotaciones en 13 episodios. Eso sirvió para llamar la atención de los crepusculares que dejaron en el camino a los insulares en siete juegos.

En la semifinal contra Tiburones de La Guaira se encargó de lanzar los juegos uno y cinco. Allí no pudo tener salidas sólidas al permitir seis anotaciones en nueve tramos. En ninguna de sus presentaciones logró llegar al quinto episodio. En la gran final el único iniciador en llegar a los cinco capítulos fue Raúl Rivero en el primero duelo disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -