Berastegui se queda con el Abierto de Barquisimeto

-

- Publicidad -

El golfista aragüeño Juan Carlos Berastegui dio el gran golpe en la tercera y última ronda del sexto Abierto de Golf de Barquisimeto, Copa Vumi 2016, al completarla con 69 golpes (-2), aprovechar una mala jornada del larense Denis Meneghini con 74 (+3] y quedarse así con el título en el Barquisimeto Golf Club.

Berastegui había tenido un arranque poco alentador el jueves con 76 golpes (+5), corrigió con la mejor tarjeta del torneo para los profesionales en la segunda jornada (68, -3) y remató con el 69 para hacer par de cancha (213 golpes) y sacar del camino a Meneghini, quien era campeón defensor y buscaba unirse a Otto Solís (2012 y 2013) como los únicos bicampeones de este torneo, ganado también por Wolmer Murillo (2011) y José Daniel Ortega (2014).

- Publicidad -

Meneghini terminó con 217 golpes, cuatro sobre el par, mediante tarjetas de 70, 73 y 74. El tercer lugar correspondió a Diego Tamayo con 219 (+6) y el top10 fue completado por Daniel Escalera (+7), Cipriano Castro (+7), Otto Solís (+8), Gustavo Sosa (+10, Luis Rojas (+10), Richard Rojas (+11), Luis Soto (+12).

En la categoría campeonato, Ezequiel Prieto se quedó con el título amateur tras un playoff final contra Octavio Baralt y el local Raúl Acevedo, los tres tras completar el recorrido con 227 golpes (+14). Prieto y Baralt habían sido los únicos amateurs en superar el corte de los profesionales.

La campeona entre las damas fue Katherine Mantola (219), seguida por Zulay Pérez (222) y Dianora Otamendi (223) con el segundo y tercer neto. En primera categoría se impuso Miguel Fresneda con 217, escoltado por Edoardo Ferrari (225). También se impusieron en segunda categoría Johny González (210), en tercera Paolo D’Onghia (202), en cuarta Marcos Gudiño (189) y en ejecutiva Raúl Galíndez (203).

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Unión Europea expresó este lunes su preocupación ante la ola de detenciones contra dirigentes políticos.

La UE expresa preocupación ante detenciones de opositores en Venezuela #25Mar

La Unión Europea expresa preocupación por la reciente oleada de detenciones de opositores en Venezuela, en particular de figuras cercanas a María Corina Machado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -