Bethelmy contento por estreno triunfal

Francisco Javier Vega |

El alero Luis Bethelmy, quien aportó ocho puntos y cuatro rebotes en la victoria de los Guaros de Lara frente a los Capitalinos de La Habana, 91-65, manifestó su alegría por el arranque victorioso en la acción del grupo D de la Liga de las Américas FIBA, una vez concluido el compromiso en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

“Estoy contento por la gran victoria que obtuvimos con una gran actuación en una liga que conozco muy bien”, expresó el dueño del dorsal 11, quien en 2014 ayudó a los Cocodrilos de Caracas a llegar a la segunda fase de grupos en este torneo continental.

“Ahora me toca aportar mi granito de arena y mi experiencia a los Guaros de Lara para buscar los resultados positivos, los triunfos que nos permitan seguir avanzando a las siguientes rondas”, aseveró, antes de destacar que el equipo cubano “juega en una liga sin extranjeros y nosotros además aprovechamos la localía para salir a buscar el resultado que necesitábamos”.

Anticipa un duelo mucho más exigente contra los Capitanes de Arecibo (Puerto Rico) en la fecha de este sábado. “Será muy duro porque es un equipo que corre bien la cancha, que mete la pelota de afuera y desde ya estamos enfocados para ir a buscar otro resultado positivo”.

El oriental tiene la ventaja de que conoce a varios de los rivales en este siguiente reto. “Son grandes jugadores y tenemos que estar concentrados, marcarlos muy bien en la defensa a sus lanzadores porque pueden hacernos mucho daño”.

Comentarios

Comentarios