Bob Abreu: Inicio de la LPB es un hecho

-

- Publicidad -

“Toda Venezuela está esperando el inicio de la temporada de la LPB. Mañana arranca con Cocodrilos vs Bucaneros, están todos invitados”, fueron  declaraciones del presidente de la Liga Profesional de Baloncesto, Bob Abreu.

A través de una rueda de prensa, en compañía de los 10 representantes de los equipos profesionales de Venezuela, el también exgrandeliga, aseguró la LPB se mantiene en conversaciones con agentes del Gobierno nacional para tratar el tema de las divisas.

- Publicidad -

Por su parte el director de eventos y coordinador de árbitros, Pedro Raga, indicó sobre la reducción de números de importados que pueden estar en cancha, que permanecen las conversaciones con la directiva de la LPB y la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB).

El Gerente General de Cocodrilos de Caracas, Rostin González, expresó que el formato de las conferencias occidentales y orientales se mantiene, con un total de 36 juegos de eliminación.

“Sin duda serán cuatro meses llenos de baloncesto profesional”, dijo González.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -