Bowling larense define selección para el nacional juvenil

-

- Publicidad -

La asociación de bowling del estado Lara acudirá con una representación de ocho atletas a la disputa del campeonato nacional juvenil masculino y femenino, organizado por la Federación Venezolana de Bowling (FVB) y que se realizará en el Centro Nacional de Mampote, estado Miranda, del viernes 29 de septiembre al domingo primero de octubre.

Rina Giménez, presidenta de la asociación y quien funge como entrenadora del equipo crepuscular, reveló que participarán en el torneo Francesco Chiurillo y Carlos Boada en sub12 masculino, Flavia Del Búfalo y Evelyn Cano en sub16 femenino, Alessandro Monacelli Ruiz y Santiago Romero Monacelli en sub16 masculino y Rodolfo Monacelli Ruiz y Julio Ruiz en sub21 masculino.

- Publicidad -

El formato de competencia es de seis líneas para la modalidad individual el viernes 29 desde las 10.00 de la mañana, otras seis por parejas el sábado 30 a partir de las 9.00 de la mañana y una final de maestros con los ocho mejores de cada categoría y rama el domingo primero de octubre con inicio a las 9.30 de la mañana.

La FVB también reprogramó el resto del calendario nacional pendiente por cumplirse. Así, el nacional  de primera categoría será entre el 19 y el 22 de octubre, el de segunda categoría del 9 al 12 de noviembre, el sénior del 7 al 10 de diciembre y los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles del 13 al 19 de diciembre.

El año pasado, la selección de Lara logró siete preseas de oro, seis de plata y seis de bronce en el nacional juvenil, mientras que en el Torneo Aniversario de la FVB sumó otras cinco preseas, gracias al roce internacional de su generación de relevo.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO|Corina Yoris: Venezuela va a recuperar su dignidad #22Mar

María Corina Machado confirmó la tarde de este viernes 22 de marzo que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -